10 Famosos antes y después de una Cirugía Plástica

Existen muchos famosos que se han hecho más de una Cirugía Plástica para mejorar aún más su aspecto físico. Especialmente, cantantes y actores han pasado por las manos de un Cirujano Plástico para hacerse una Rinoplastia, Mamoplastia de Aumento, Lipoescultura, Rejuvenecimiento Facial, entre otros.

Actualmente, las técnicas y procedimiento de la Cirugía Plástica han avanzado considerablemente. Esto ha permitido que diversas cirugías y tratamientos estéticos estén al alcance de muchas personas y los famosos no son la excepción. Te presentamos una colección de fotos de famosos antes y después de una Cirugía Plástica.

Mujeres y Hombres Famosos antes y después de una Cirugía Plástica

1.- Heidi Montag

Heidi Blair Montag es una famosa actriz y cantante estadounidense. Ella se hizo una Aumento de Mamas y Glúteos, Rinoplastia y Liposucción. Además, acudió a la Medicina Estética para aplicarse bótox y colágeno en el rostro.

famosos-antes-y-despues-cirugia-plastica

2.- Lara Flynn Boyle

Lara Flynn Boyle también es una famosa actriz estadounidense que tuvo un papel en la película Men in Black II. Aquí vemos que se ha hecho un aumento de labios y pómulos, aparentemente, mediante la aplicación de bótox.

cirugia-plastica-de-lara-flynn-boyle

3.- Joan Rivers

En este antes y después de la Cirugía Plástica de Joan, observamos una Cirugía de Nariz y otros arreglos más en el rostro.

4.- Mickey Rourke

Su nombre completo es Philip Andre Michael Rourke Jr., un famoso actor nacido en los Estados Unidos que participó en Iron Man 2. Las cirugías estéticas más notorias de este famoso es la Rinoplastia y el Lifting facial para eliminación de arrugas.

cirugia-plastica-mickey-rourke

5.- Elton John

Aquí vemos al famoso Elton John luciendo un Implante Capilar que, definitivamente, lo hace ver más joven.

implante-capilar-elton-john

6.- Megan Fox

La famosa actriz Megan Denise Fox tuvo un papel protagonista en la película Transformers. Ella se ha realizado una operación a la nariz y Aumento de Mamas. En esta foto antes y después de la Cirugía Plástica podemos ver sus diferentes cambios físicos.

7.- Angelina Jolie

La cirugía plástica más destacable de Angelina Jolie es su Rinoplastia, entre otras cirugías estéticas faciales y corporales que se ha hecho.

8.- Britney Spears

Aquí vemos el antes y después de la Rinoplastia de Britney Spears; además de su Rejuvenecimiento Facial.

rejuvenecimiento-facial-britney-spears

9.- Kate del Castillo

La popular actriz mexicana Kate del Castillo tampoco pudo resistirse a la Cirugía Estética. La vemos luciendo un hermoso levantamiento de pómulos y Aumento de busto.

10.- Ryan Gosling

Con esta Cirugía de Nariz el actor Ryan Gosling estiliza mejor su rostro y lo hace más atractivo.

Si estás pensando hacerte una Cirugía Estética para remodelar tu cuerpo o rostro, te aconsejamos elegir a una Clínica Plástica en Lima de calidad, que cuente con la tecnología y profesionales capaces de brindarte una seguridad integral.

Leave a Reply