Aumento de barbilla: ¿Cuál es el propósito de los implantes de mentón?

aumento-de-menton-clinica-mendez

Con frecuencia, las personas describen a otras según tengan la barbilla pronunciada o hundida. Si tienen la barbilla pronunciada, significa que es definida y prominente. Por el contrario, las personas con barbilla hundida lucen casi como si no tuvieran mentón. Puede ser problemático cuando una persona no tiene una barbilla bien definida porque el resto de rostro luce desequilibrado. El aumento de barbilla a través de implantes de mentón es una solución común y popular para tratar este problema. Tanto hombres como mujeres pueden realizarse esta cirugía estética.

Beneficios del implante de mentón

Cuando una persona se realiza esta cirugía, su barbilla está en proporción con el resto de las características faciales. Por el contrario, una persona con barbilla hundida suele lucir un cuello carnoso.

Debido a que la barbilla compensa la apariencia de la nariz, si una persona tiene barbilla, la nariz puede parecer inusualmente larga. Los implantes de mentón pueden traer equilibrio a resto de la estructura facial.

¿Eres un buen candidato para el implante de mentón?

Puedes ser un buen candidato para el aumento de barbilla si tienes un defecto estético que puede ser mejorado si tuvieras una barbilla prominente. Algunos de estos defectos incluirían una barbilla puntiaguda o cuadrada, cuello carnoso, barbilla retraída o nariz prominente.

implante-mentonAdemás, debes tener expectativas realistas de lo que puede hacer por ti el procedimiento de aumento de barbilla. El implante de mentón mejorará el aspecto del perfil, pero no cambiará quién eres. Tampoco debes creer que cambiará la forma en que otras personas te tratan. Si te sometes al procedimiento con expectativas irreales, es probable que te sientas molesto o frustrado luego de la cirugía.

El implante de mentón tienen un propósito valioso en el sentido de que restaura el equilibrio en el rostro. Asimismo, puede lograr que el cuello sea visible y puede mejorar el aspecto. En consecuencia, el implante de mentón puede aumentar la autoestima.

La mejor forma de determinar si el aumento de barbilla es adecuado para ti es acudiendo a una consulta y conversar con uno de los cirujanos de la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez. Por supuesto, estarán más que felices de evaluar tu caso y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Si deseas separa una consulta con uno de nuestros especialistas para saber cómo podría beneficiarte el implante de mentón, comunícate con nosotros.

Leave a Reply