Conoce las 7 cirugías estéticas para mujeres más solicitadas

La Cirugía Estética en Lima está teniendo mucha demanda en las mujeres. Esto porque ellas siempre buscan mejorar su imagen personal, que les permita ganar mayores oportunidades en distintos ámbitos de sus vidas.

Las mujeres son las que más se preocupan por su aspecto físico, especialmente por su rostro. No obstante, cada vez vemos a más hombres que también buscan mejorar su aspecto físico.

La Cirugía Estética en general tiene como finalidad mejorar estéticamente el cuerpo y el rostro de las personas. Hoy conoceremos cuáles son las cirugías estéticas para mujeres con mayor demanda.

Las Cirugías Estéticas para mujeres más solicitadas por las mujeres de Perú

Para hacerse una Cirugía Estética, las mujeres deben de contar como mínimo 18 años de edad. Estar bien de salud física, psicológica y emocional. También, hay que tener en cuenta que antes de realizarse cualquier cirugía plástica será necesario realizar unos análisis previos.

Cirugía Estética Facial en Lima

1.- Rinoplastia

La Cirugía de Nariz es una intervención quirúrgica que te ayuda a remodelar tu nariz y a corregir problemas de respiración. Existen básicamente dos tipos de Rinoplastia, estas son: Rinoplastia Abierta y Rinoplastia Cerrada. El primero se realiza mayormente para casos complejos, con una pequeña incisión externa. Mientras que la Rinoplastia Cerrada las incisiones son internas y es la más practicada por los cirujanos plásticos de Lima.cirugia-estetica-facial-peru

2.- Rejuvenecimiento Facial

Este tipo de tratamiento estético está enfocado en la eliminación de arrugas del rostro y del cuello; además, te ayuda a recuperar la firmeza y suavidad, así como a rejuvenecer la cara. Habitualmente se usa la Medicina Estética, tratamientos con láser, Estiramiento Facial, entre otros.

3.- Blefaroplastia o Cirugía de Párpados

Esta cirugía estética facial se enfoca en eliminar las ojeras y las bolsas de grasa debajo de los ojos, que aparecen mayormente por malos hábitos o por el mismo envejecimiento. Te ayuda a  rejuvenecer tu cara y tu mirada. Es recomendada para mujeres u hombres a partir de los 35 o 40 años de edad.

Cirugía Estética Corporal en Perú

4.- Mamoplastia de Aumento

El Aumento de Mamas también esta en el ranking de las cirugías estéticas para mujeres más solicitadas. Esta cirugía te permite aumentar la talla del busto y lucir mejor tus vestidos. Para ello, se usan implantes de silicona especiales, que solo pueden ser colocados por un Cirujano Plástico con experiencia.

cirugia-estetica-corporal-lima

5.- Aumento de glúteos

Esta cirugía estética corporal, al igual que la Mamoplastia de Aumento, también es una de las más realizadas en las clínicas estéticas del Perú. Con un Aumento de glúteos las mujeres pueden aumentar el tamaño de sus pompas de forma natural y con rellenos especiales de alta calidad.

6.- Lipoescultura o Liposucción

Esta operación es también una de las cirugías estéticas femeninas más pedidas, ya que te ayuda a eliminar la grasa localizada del cuerpo, la cual es muy difícil de eliminar con ejercicios o dietas. Esta te ayuda a moldear el cuerpo de forma óptima y natural. Para ello, se usa un aparato especial para remover la grasa del cuerpo y/o recolocarla en las zonas que las requieran. Cabe destacar, que la Liposucción no es para nada una cura de la obesidad, ni temporal ni permanente.

7.- Rejuvenecimiento Íntimo

También llamado Rejuvenecimiento Vaginal, es una intervención que rejuvenece la apariencia de los genitales externos femeninos. Un Rejuvenecimiento Íntimo se realiza básicamente por 2 motivos, estos son: mujeres después de uno o más partos o considerable pérdida de peso.

Leave a Reply