Estética Masculina: De qué trata la Rinoplastia para Hombres

¿La Cirugía de nariz es solo para mujeres? ¿En qué consiste la Rinoplastia para hombres y cuáles son sus beneficios? Conoce todo sobre esta Cirugía Estética Masculina.

Sabemos que la Rinoplastia es una de las operaciones con más demanda en las clínicas estéticas, al igual que la Lipoescultura, Mamoplastia de aumento, etc. Pero, muchos creen que la Cirugía Plástica está dirigida solo para mujeres, lo que es totalmente falso. La Cirugía Estética también está dirigida para los hombres. 

Así pues, una buena Rinoplastia para hombres y mujeres tiene el objetivo de mejorar la estética de la nariz. Remodela el tamaño y forma de la nariz; ademas de solucionar varios problemas de respiración y los incómodos ronquidos.

¿Cómo se realiza una Cirugía de Nariz para hombres?

En primer lugar, el Cirujano Plástico procederá a analizar de manera minuciosa la nariz del varón. Luego, verificará que zonas se debe de trabajar y conjuntamente con los requerimientos del paciente definirá la técnica a aplicar (Rinoplastia Abierta o Rinoplastia Cerrada).

Asimismo, se tomará fotos antes y después de la Rinoplastia y otras evaluaciones previas muy importantes. La idea es tener muy en claro lo que se hará, ya que este tipo de cirugía estética facial tiene gran impacto en el rostro. La principal diferencia en comparación con las mujeres, está básicamente en la fisionomía masculina.

La Cirugía de nariz para hombres se caracteriza por ser ambulatoria y suele tener una duración aproximada de 3 horas, todo dependerá de la complejidad de la operación. 

Mira estos artículos que también te pueden interesar:

Mitos y Verdades de una Rinoplastia en Lima
Consejos y cuidados postoperatorio de una Cirugía de Nariz
Diferencias entre Rinoplastia Abierta y Rinoplastia Cerrada

Motivos para hacerse una Rinoplastia Masculina

Gracias a la Rinoplastia puedes solucionar problemas de tabiques desviados, corregir la punta, reducir el ancho, entre otros. Claro está, que debido a la diferencia de los rasgos físicos entre el hombre y la mujer no serán tratados de la misma manera. La Rinoplastia para hombres tiene como idea principal mantener la armonía del rostro con la nariz del varón.

Es más, hoy en día las clínicas estéticas en Lima ofrecen tratamientos dirigidos especialmente para los hombres. Por ejemplo: Lipoescultura, Depilación láser, bótox para hombres, Aumento de Pectorales, Rejuvenecimieto Facial, Implante Capilar, entre otros.

Principales Beneficios de una Rinoplastia para Hombres

  • Repara problemas en la nariz ocasionados por accidentes.
  • Soluciona los problemas de respiración y ronquidos.
  • Las cicatrices son invisibles para el ojo humano.
  • Los resultados son duraderos y permanentes.
  • Repara varios defectos de nacimiento.
  • Mejora la estética general de tu cara.
  • Renueva tu rostro.

Los hombres al igual que las mujeres tienen el mismo derecho de preocuparse por su aspecto físico y recurrir a la Cirugía Estética. Te invitamos a escribirnos y gustosamente la Doctora Ronmy Méndez te estará atendiendo.

Leave a Reply