¿Cuál es el Precio de una Cirugía de Nariz en Lima Perú?

El precio de una Cirugía de Nariz en Lima va a depender de varios factores, entre los cuales se encuentra la misma complejidad de esta Cirugía Estética Facial. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La Rinoplastia te ayuda a remodelar la forma y tamaño de tu nariz; además mejora la estética general de tu cara. Pero, ¿cuánto cuesta una Rinoplastia en Perú?. 

Como dijimos en un inicio el costo de una Rinoplastia en Lima o cualquier lugar del mundo depende de varios factores. Entre los cuales se encuentra el prestigio del Cirujano Plástico y de la Clínica Estética. Vamos a ver cuáles son los principales para determinar el precio de una Operación de nariz en Perú.

Principales Factores que Influyen en una Cirugía de Nariz

Clínica Estética en Lima Perú

Uno de los factores que influyen en el costo de una Rinoplastia, es la ubicación de la Clínica Estética.

Además de la garantía para tu salud y bienestar, las clínicas estéticas en Perú también te ofrecen comodidades extras, que pueden aumentar su costo. A esto también agrégale la tecnología que usan, el equipamiento, laboratorio, instalaciones, entre otros aspectos más. Por otro lado, se encuentra la experiencia y reputación del staff médico. Entre ellos se encuentran los anestesiólogos, enfermeras, psicólogos, etc.

Formas de Financiación para una Rinoplastia en Perú

En muchas clínicas estéticas de Lima, te ofrecen modos de financiación para tu Rinoplastia. Por ejemplo, algunas ofrecen la primera consulta como parte de pago de la Rinoplastia o cualquier otra Cirugía Estética. Ten en cuenta que no será lo mismo hacerse una Rinoplastia en una Clínica Estética en San Isidro que en una Clínica en provincias.

Incluso, muchas de ellas te pueden dar promociones especiales, como por ejemplo, en el día del padre o de la madre. También, puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o en cheque. Esto dependerá de las formas de pago de la Clínica Estética donde hayas decidido operarte la nariz.

También te puede interesar los siguientes temas de Rinoplastia:

Preguntas Frecuentes sobre una Rinoplastia en Lima
¿Qué es una Rinoplastia y cuáles son sus beneficios?
10 Preguntas claves que debes hacerle al Cirujano Plástico

La Experiencia del Cirujano Plástico de Perú

El costo de una Rinoplastia también va a variar dependiendo de la experiencia del Cirujano Plástico. Este debe de estar registrado y activo en el Colegio Médico del Perú y la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica. Además, debe de contar con cursos, talleres, capacitaciones y de ser posible nombramientos especiales.

Complejidad de la Rinoplastia

Por último, pero no menos importante, el precio de una Cirugía de Nariz en Lima también va a depender de la misma complejidad de la operación.

Ten en cuenta que no será lo mismo una cirugía para corregir detalles ligeros en la punta de la nariz, que un tabique desviado con problemas de respiración.

Así también, se considera la técnica que se aplique. No será lo mismo hacer una Rinoplastia Cerrada que una Rinoplastia Abierta, ya que una es más compleja que la otra.

Conclusión

Todos los aspectos mencionados en este artículo de “Precio de una Cirugía de Nariz  Moderna en Perú”, son fundamentales para lograr resultados de calidad. Podrías variar alguno que otro detalle, pero en ningún caso sacrifiques tu salud.

Si quieres conocer el costo real de una Rinoplastia, escríbenos, la Doctora Ronmy Méndez gustosamente te atenderá.

Leave a Reply