Preguntas Frecuentes de la Mamoplastia de Aumento en Lima

La Mamoplastia de Aumento en Lima Perú se ha convertido en una de las cirugías plásticas con más demanda en las mujeres, ya que además de darle un bonito volumen a los pechos también mejora la estética corporal. Esto siempre y cuando lo realice un Cirujano Plástico.

El Aumento de Mamas en el Perú es más solicitado en las mujeres de entre 25 y 50 años de edad aproximadamente. Esta Cirugía Estética continúa siendo una de las más solicitadas por las mujeres, tan igual como la Rinoplastia o Lipoescultura.

Por eso, si estás pensando en hacerte una Cirugía de Aumento de Mamas, es recomendable que antes sepas en qué consiste. Conoce los pro y contras de este tipo de Cirugía Plástica y sus principales beneficios.

Las Preguntas y Dudas más Frecuentes de una Mamoplastia de Aumento en Lima Perú

1.- ¿Qué es una Mamoplastia de Aumento?

La Mamoplastia de Aumento es una Cirugía Plástica para mujeres que consiste en aumentar el tamaño de los senos y darle una mejor forma. Esto mediante el implante de mamas o el injerto de grasa, ya sea por temas meramente estéticos, problemas congénitos o cancerígenos.

2.- ¿Cómo es el proceso postoperatorio de una Operación de Aumento de Pechos?

Para empezar, el proceso postoperatorio de una Mamoplastia de Aumento en condiciones normales puede durar entre 3 y 5 días aproximadamente. En este tiempo ya podrías estar regresando a tus actividades normales. Pero eso sí, hay que esperar por lo menos 30 días para hacer deporte y exponerte al sol sin inconvenientes. Asimismo, se recomienda seguir todas las indicaciones del médico al pie de la letra y asistir a todas las citas.

3.- ¿Puedo amamantar sin problemas después de una Mamoplastia de Aumento?

Por supuesto. Esta Cirugía Estética no será ningún impedimento para que tengas tu hijo y lo amamantes. Científicamente se ha comprobado que las prótesis mamarias no presentan ningún problema para la lactancia.

4.- ¿Las prótesis mamarias provocan cáncer?

No. Científicamente también está comprobado que la implantación de prótesis mamarias no ocasionan ningún tipo de cáncer.

5.- ¿La Mamoplastia de Aumento es solo para mujeres con pechos caídos?

Debemos tener en claro que un Aumento de Mamas tiene como principal objetivo incrementar el volumen de los senos, más no levantarlos. Si lo que necesitas es una Cirugía Estética para levantar tus pechos debes hacerte una Mastopexia.

6.- ¿Los implantes mamarios se tienen que cambiar una vez al año?

Las prótesis mamarias no caducan, lo que sí, es que a medida que pasan los años estas se van desgastando de forma natural. Y es por eso que se recomienda cambiarlas cada 12 o 15 años aproximadamente.

7.- ¿Qué tipo de anestesia se usa en una Mamoplastia y cuál es la mejor opción?

El tipo de anestesia que se usa en esta Cirugía Plástica, dependerá mucho de la técnica que el Cirujano Plástico aplique y las recomendaciones del anestesiólogo. Pero, lo más importante es que hagas tu operación en un Clínica Estética de garantía.

8.- ¿Mis prótesis mamarios podrían explotar en el avión?

Negativo. Puedes viajar en avión las veces que quieras sin ningún problema, dado que estos implantes están elaborados bajo estrictos estándares de seguridad y te brindan una buena garantía.

9.- ¿Me quedarán cicatrices luego de la Mamoplastia?

Los cortes serán hechos en los pliegues de la piel y serán muy pequeños, por ende, poco o nada visibles para el ojo humano. Además, estas pueden ser borradas de manera sencilla con un tratamiento de cremas.

10.- ¿Cuánto cuesta una Mamoplastia de Aumento en Perú?

El precio de un Aumento de Mamas en el Perú puede variar según los requerimientos y necesidades de la paciente. Por ejemplo, el tipo y marca de los implantes, las comodidades el la misma Clínica Plástica, en otros factores más.

Leave a Reply