Rejuvenece tu rostro con estos 3 tratamientos estéticos

El botox en Lima es una de las primeras opciones para rejuvenecer el rostro. Sin embargo, existen muchos otros tratamientos igual de efectivos para lograr tener un rostro más joven. Por esta razón, hoy te explicaremos algunos tratamientos estéticos y los beneficios que brindan a tu piel. Recuerda que siempre debes consultar con un especialista antes de querer realizar alguno de estos procesos estéticos.

Plasma rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica bastante empleada en el Perú, tanto por hombres como mujeres. Consiste en extraer la propia sangre del paciente y aplicarla en zonas flácidas del rostro y cuello. De esta forma, se logra revitalizar la piel, dejándola mucho más joven.

Uno de los beneficios de este tratamiento es que el riesgo es menor. Esto se debe a que la extracción de la sangre se hará del mismo paciente, por lo cual no se presentarán efectos adversos. Por ejemplo, no habrá algún tipo de contagio, reacciones alérgicas, entre otros.

plasma plaquetas

Blefaroplastía: ojos jóvenes

Con esta cirugía podrás tener unos ojos que irradien jovialidad. La cirugía se realizar en párpados inferiores y superiores. En el caso de los párpados superiores, se reduce el exceso de la piel del párpado. De esta manera, se beneficia a la visión que puede verse afectada. Mientras que en el párpado inferior, se retiran las bolsas de grasa que se forman en toda la órbita. Así, lograrás lucir mucho más joven y totalmente renovada. Una mirada fresca y seductora llena de jovialidad.

blefaroplastia

¿Cuándo hacerse una blefaroplastía?

La Dra. Mendez indica que las principales razones son:

  • El exceso de piel que puede afectar la visión.
  • Bolsas y ojeras en el párpado inferior.
  • Rostro de aspecto cansado debido a los párpados.
  • Exceso de piel y arrugas finas en el párpado inferior.

Lipomoldeamiento del rostro

Es una práctica muy popular hoy en día. El objetivo de este tratamiento es mejorar la apariencia del rostro y la mandíbula. Consiste en  inyectar células de grasa que se obtiene del abdomen, glúteos o muslos para implantarlos donde se necesite reponer volumen, dándole a la cara un aspecto más juvenil.

 

lipomoldeamiento-de-rostro

¡Estos son 3 tratamientos para lucir un rostro natural y totalmente renovado! ¿Quieres más información sobre el botox en Lima o algún otro proceso estético? Contáctame mediante mi página web.

Leave a Reply