Trata las patas de gallo con bótox

botox-patas-de-gallo

A medida que una persona envejece, notará que su piel no es tan suave como solía ser. Verá líneas finas, arrugas y eventualmente pliegues profundos que causarán que la piel luzca mayor. Una de las quejas que tienen las personas es que empiezan a desarrollar patas de gallo. Tal vez tú también experimentes estas arrugas. Si es así, el bótox puede ser la ayuda que necesitas.

¿Qué son las patas de gallo?

Las patas de gallo son arrugas que se desarrollan en la esquina exterior de los ojos. Estas se producen al contraer los músculos alrededor de lo ojos, que a su vez causa que la piel sobre los músculos forme pliegues y líneas.

Cuando una persona sonríe, también puede experimentar estos pliegues alrededor de la esquina exterior de los ojos. Sin embargo, debido a que es joven y la piel es saludable, esta vuelve a la normalidad tan pronto como termina de sonreír o de entrecerrar los ojos. A medida que envejece y hace estas expresiones miles de veces durante la vida, la piel cambia y lo pliegues se vuelven más aparentes.

¿Cómo tratar las patas de gallo?

botox-patas-galloEl bótox es una de las mejores formas de tratar las patas de gallo. Primero, el procedimiento es muy sencillo. Debes asistir a la clínica para una consulta inicial. Esta permitirá al cirujano estético saber sobre tu salud y tus objetivos. Una vez que se determina que el bótox es la mejor opción para tratar las patas de gallo, se planifica una sesión de tratamiento.

Durante el tratamiento en sí, se inyectará con cuidado una solución de bótox en las áreas preseleccionadas. En los días posteriores del tratamiento, notarás que la piel alrededor de la esquina exterior de los ojos está mucho más relajada. Gracias a esto, lucirás más joven. Aún podrás hacer expresiones faciales normales, pero no tendrás la misma cantidad de arrugas de antes.

Si tienes patas de gallo u otras arrugas dinámicas, el bótox es una opción simple y efectiva para lucir más joven.

Si quieres saber más sobre el bótox y sus beneficios, acércate a la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez. Para separar una cita, comunícate con nosotros.

Leave a Reply